Inicio Municipios Comondu DIF Comondú le responde a su gente con acciones concretas

DIF Comondú le responde a su gente con acciones concretas

681
0

Ciudad Constitución, BCS.- Con la representación de la presidenta de DIF Comondu, señora Marbella Robles de Pelayo, la Lic. Klaire Higuera, Directora General, hizo entrega de una silla de ruedas a la señora Sonia Martínez Vargas, atendiendo la solicitud que le hizo recientemente al alcalde Francisco Pelayo Covarrubias.

Hasta su domicilio particular acudió la directora de DIF,Klaire Higuera, acompañada de la T.S. Gabriela Camacho, quien a nombre del presidente Municipal Francisco Pelayo y su esposa Marbella Robles, dieron respuesta a dicha petición, siendo muy necesaria la silla para doña Sonia Martínez Vargas, ya que la anterior estaba muy deteriorada.

La Lic. Klaire Higuera, a nombre de la presidenta de DIF, reitero el compromiso de DIF con las personas que menos tienen y especialmente con quienes tienen capacidades diferentes, buscando siempre su bienestar y mejorando la calidad de vida.

Doña Sonia Martínez al igual que su hija Silvia, enviaron su agradecimiento a la señora Marbella Robles de Pelayo y al alcalde, por este valioso apoyo y por la pronta respuesta que tuvieron. Durante esta visita, la directora de DIF saludo Pepe, hijo de la señora Silvia Martinez, quien tiene parálisis cerebral y se mantiene postrado en cama desde hace 35 años a quien se comprometió a brindarle su ayuda con la entrega de una dotación de pañales para adulto.