Inicio Desarrollo Integral Llegan los reyes magos a la delegación de Santiago

Llegan los reyes magos a la delegación de Santiago

740
0

*La presidenta del DIF Vianey Núñez de De la Rosa entregó regalos a los niños y niñas de la delegación de Santiago

Los Cabos, BCS.- Familias de la delegación municipal de Santiago vivieron una tarde de alegría y diversión durante el Festival de Día de Reyes que ofreció el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Los Cabos, que preside Vianey Núñez de De la Rosa, quien reiteró el compromiso del Gobierno de Los Cabos, ofrecer eventos de calidad y sana convivencia familiar rescatando las tradiciones.

En su mensaje, Vianey Núñez expresó que estos festivales que comenzaron el día miércoles en la delegación de Miraflores, se realizan con gran cariño para que los niños de todas las delegaciones pasen una tarde agradable, llena de regalos y diversión, donde se elaboró un programa artístico de calidad para el disfrute de chicos y grandes.

Detalló que los festivales inician a partir de las 3 de la tarde, donde a la entrada, se les brinda a los niños una bolsita de dulces, un refrigerio y se le entrega un boleto para que participen en la rifa de regalos.

Núñez de De La Rosa afirmó que el sistema municipal DIF siempre ha estado cerca de las familias de la zona norte, por ello siempre se realizan programas que vengan a elevar su calidad de vida y también momentos de diversión a los pequeños del hogar como los festivales de día de reyes.

Expresó que es un día especial, por que se cuenta con la presencia de los tres reyes magos, quienes se tomaron fotos con los niños y convivieron con ellos, al tiempo que deseó a nombre del presidente municipal Arturo De La Rosa Escalante, un excelente inicio de año, donde afirmó que cuentan con las puertas abiertas del gobierno municipal y del sistema municipal y delegacional DIF.

En este festejo se contó con la presencia de las diputadas locales Guadalupe Saldaña Cisneros y Eda María Palacios Marquez, así como del séptimo regidor Francisco Javier Rubio Castro, Julio Belmar Pimentel Amador, oficial mayor del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, Marcos Acevedo Castro, Delegado Municipal de Santiago, María de Jesús Castro Estrada, presidenta delegacional del Sistema DIF Santiago y Manuel Salvador Castro Ceseña, director general del Sistema DIF Los Cabos.
Se contó con la presentación del payasito Tirimboy, el show del Sapo Manolo, de Linnzy y su mágica isla así como el show de Liz.