Inicio Desarrollo Integral Realiza DIF Los Cabos festival del Día de Reyes en La Ribera

Realiza DIF Los Cabos festival del Día de Reyes en La Ribera

756
0

*Vianey Núñez hizo entrega de regalos a niños con discapacidad durante el festejo.
*Compromiso del Gobierno Municipal ofrecer eventos de calidad y sana convivencia familiar, rescantando las tradiciones.

Los Cabos, BCS.- “Me gustó mucho el festival por que dieron muchos regalos, bailamos y cantamos” así lo expreso Yosari Hernández Amador, niña que asistió al festival del Día de Reyes que el Sistema Municipal DIF realizó en la delegación de La Ribera.

En su mensaje, la presidenta del DIF, Vianey Núñez de De la Rosa expresó estar contenta de pasar una tarde con las familias de la Delegación de La Ribera, en especial con los niños y niñas, quienes recibieron una bolsita de dulces, un refrigerio y un boleto en la entrada del festival, para participar en las rifas de juguetes y en las dinámicas que se realizaron.

Resaltó que desde el inicio de los festivales, el día miércoles 11 de enero en la delegación de Miraflores, se han generado cientos de sonrisas, lo que demuestra que los niños y niñas se han divertido, al igual que los padres de familia, quienes también han participado en las dinámicas, para ganar un juguete para sus hijos.

Detalló que desde un inicio se planteó realizar un festival de calidad para las familias, donde lo más importante fuera pasar una tarde agradable, llena de alegría para los pequeños del hogar y que tuvieran oportunidad de ganarse un regalo, ya fuera en la rifa o en los juegos que se desarrollaron.

Afirmó que la zona norte del municipio está presente dentro de la agenda de gobierno del alcalde Arturo De la Rosa Escalante y de la noble institución que representa, por ello se implementan programas que vengan a elevar la calidad de vida de los habitantes de la zona norte así como brindarles un momento de esparcimiento y de diversión para todos los integrantes de la familia.

El festival inició a las tres de la tarde con el show del payasito Tirimboy, para dar paso a los monólogos del Sapo Manolo para culminar con el show de Linnzy y su mágica isla, y del mago Liz, donde los niños no dejaron de reír, bailar y sobre todo, de disfrutar de una tarde agradable y llena de regalos.

En este evento se contó con la presencia de la diputada Guadalupe Saldaña Cisneros, Julio Belmar Pimentel Amador, oficial mayor del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, David Almanza Macklis, delegado municipal de La Ribera, Belem Crespo Garciglia, presidenta delegacional del DIF La Ribera, Marco Antonio Yépiz, coordinador del Sistema Delegacional DIF La Ribera, Manuel Salvador Castro Ceseña, director general del Sistema Municipal DIF Los Cabos.