Inicio Información General Invita profesor Nicolás Gutiérrez al tradicional sorteo SNTE 2017

Invita profesor Nicolás Gutiérrez al tradicional sorteo SNTE 2017

988
0

La Paz, BCS.- El profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE, invita a todos los trabajadores de la educación agremiados a la Sección 3 del SNTE en Baja California Sur, al 14vo. Sorteo SNTE 2017, el cual se llevará a cabo en nuestro edificio sindical en la ciudad de La Paz, B. C Sur, el próximo viernes 20 de enero del año en curso a partir de las 17:00 horas, y cuyo premio principal será un automóvil Chevrolet Aveo 2017.

El boleto fue distribuido en todo el estado a través de la estructura sindical, contiene el mensaje de fin de año del profesor Nicolás Gutiérrez y la oportunidad de participar en el tradicional Sorteo del SNTE, donde además del primer premio, se rifan como 2do. y 3er. Premio dos cuatrimotos, pantallas, hornos de microondas, refrigeradores, estufas, muebles, electrodomésticos, electrónica, línea blanca y muchos regalos más.

Compañero trabajador de la educación en Baja California Sur, hemos preparado un bonito programa artístico para que lo disfrutes y se cuidan todos los detalles para que el evento del próximo tradicional sorteo SNTE 2017 sea todo un éxito. Te invitamos de nuevo a que asistas junto con tu familia, se parte de esta gran fiesta que cada año se lleva a cabo, que sin duda superará todas las expectativas y será el mejor que se celebre hasta el momento.

Finalmente, el profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en B. C. Sur, expresó que todos los trabajadores de la educación que asistan al evento tendrán derecho de participar en un sorteo especial. Enhorabuena y mucha suerte para todos quienes participan en este tradicional sorteo SNTE 2017.