Inicio Destacadas Licitaciones para 16 acciones en beneficio de los Paceños por más de...

Licitaciones para 16 acciones en beneficio de los Paceños por más de 30 mdp

673
0

* Estará destinada a la construcción de obras nuevas en el sector de seguridad, infraestructura deportiva, áreas verdes y el reforzamiento de acciones sociales: Gabriel Petit Vejár.

La Paz, BCS.- Con el objetivo de transparentar el ejercicio de los recursos públicos que se realizaron en el cierre del 2016 y comenzar el año en curso, el director de Obras Públicas y Asentamientos Humano, Gabriel Petit Vejár dio que conocer que se iniciaron 16 procedimientos de licitación, donde se destinarán recursos por el orden de los 30 millones de pesos.

Atendiendo la instrucción del Alcalde de La Paz, el director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos destacó que esta inversión estará destinada a la construcción de obras nuevas en el sector de seguridad, infraestructura deportiva, áreas verdes y el reforzamiento de acciones sociales.
Petit Vejár indicó que la dirección a su cargo se encuentra en el proceso de formalización de los contratos para dar inicio en este mes de enero con las primeras acciones de mejoras de los parques públicos en colonias de la ciudad.

“Aparte de transparentar el manejo de los recursos, la indicación que tenemos del Presidente Municipal es destinar estas acciones a las áreas que más lo necesiten, vamos a trabajar en la construcción de más comandancias, parques y jardines lo que vendrá a reforzar el plan de trabajo que tenemos”, dijo.

En ese sentido, invitó a la ciudadanía que cuiden y hagan buen uso de la infraestructura o instalaciones que se estarán entregando, que sigan pendientes de los trabajos que viene realizando el Ayuntamiento de La Paz.

Para finalizar, el Funcionario Municipal precisó que una de sus funciones es coordinar los programas y calendarios de ejecución de las obras en que se trabajarán.