Inicio Información General Se vincula Sedeso con indígenas que radican en BCS

Se vincula Sedeso con indígenas que radican en BCS

723
0

*Se beneficiaron 195 habitantes de las comunidades del sur de la capital del Estado

La Paz, BCS.- Con el objetivo de apoyar a los sectores más vulnerables de la población, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (SEDESO), tuvo un encuentro con integrantes de comunidades indígenas del sur del municipio de La Paz, para escuchar sus necesidades más apremiantes y planear una estrategia de trabajo para este 2017.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de esa dependencia estatal, José Luis Pérpuli Drew, tras realizar una gira de trabajo por comunidades rurales de la capital del Estado, que presidieran el gobernador Carlos Mendoza Davis y el presidente municipal, Armando Martínez Vega.

“Entregamos chamarras y paquetes de ropa nueva a 195 familias de indígenas que están asentadas en comunidades como El Carrizal, La Matanza, El Cardonal y el ejido Melitón Albañez, en donde tuvimos la oportunidad de dialogar y escuchar sus necesidades más sentidas, para poder focalizar nuestros apoyos para este año que inicia, de una manera más eficiente”, expresó.

Pérpuli Drew, agregó que se continuará con esta vinculación con los grupos indígenas en el resto de los municipios, para asegurar que las acciones que deriven de estos encuentros se traduzcan en beneficios directos para este sector de nuestra población.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Social, José Luis Pérpuli Drew, dijo que la dependencia continuará redoblando esfuerzos para asegurar que los apoyos y beneficios de los programas sociales lleguen a las comunidades que más lo necesitan, para propiciar una mejor calidad de vida para todos.