Inicio Policiaca Localiza Mando Mixto 3 vehículos robados y detiene a una persona en...

Localiza Mando Mixto 3 vehículos robados y detiene a una persona en posesión de “Cristal”

841
0

La Paz, BCS.- En el marco de las acciones de prevención y vigilancia que realiza la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del mando mixto, durante las últimas horas, fueron localizados tres vehículos con reporte de robo, además de lograr la detención de una persona del sexo masculino, en posesión de sustancias ilícitas.

El primer vehículo, fue localizado en las calles de Carretera Transpeninsular y Calle Antonio María Ruiz, de la colonia Arcoíris, donde los agentes tuvieron a la vista, un vehículo de la marca Ford línea Escort, color plata, modelo 1999, en aparente estado de abandono el cual coincidía con las características de un vehículo reportado como robado, el cual una vez verificado, se procedió a asegurar el lugar.

El segundo vehículo fue localizado en la calle Jacaranda, de la colonia popular Indeco, donde los agentes tuvieron a la vista un vehículo tipo vagoneta, color gris, el cual había sido robado horas antes, de las calles Purísima entre Constitución y Forjadores, de la colonia Bellavista, motivo por el cual los agentes procedieron a resguardar el área y solicitar la presencia de la Policía Ministerial.

El tercer vehículo se trató de un vehículo marca Chevrolet, línea Tahoe, modelo 1999 color blanco el cual fue robado durante la madrugada de hoy, siendo localizado en las calles de Plenilunio entre Alborada y Mar Azul de la colonia Vista Hermosa.

Del mismo modo elementos del Mando Mixto lograron la detención de una persona del sexo masculino en las calles Emiliano Zapata esq. Héroes de Independencia, de la colonia Vicente Guerrero, luego de que esta intentara esconderse de los oficiales, motivo por el cual procedieron a entrevistarse con la persona quien dijo llamarse Jesus “N” de 26 años de edad, a quien se le encontró 02 envoltorios de una sustancia sólida y cristalina con las características de la droga conocida como “cristal”.

Por lo que tras leerle sus derechos, la persona fue trasladada, a la instancia correspondiente en donde quedo a disposición de la autoridad a fin de deslindar su situación jurídica.