Inicio Destacadas Educación, prioridad de mi Gobierno y tarea de todos: Carlos Mendoza

Educación, prioridad de mi Gobierno y tarea de todos: Carlos Mendoza

627
1

*En gira de trabajo por Los Cabos, hizo entrega de obras de infraestructura educativa y urbana para beneficio de los habitantes de este municipio

Los Cabos, BCS.- Baja California Sur debe de permanecer unida para alcanzar el mejor futuro, donde el gobierno del Estado trabaja en coordinación con las instancias federales y municipales para dotar de mejores servicios a la población, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al realizar gira de trabajo para hacer entrega de infraestructura educativa y urbana a los habitantes de Los Cabos.

Ante familias de la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas, en la escuela primaria “Bicentenario, donde entregó un aula didáctica y moviliario en beneficio actual de 547 alumnos, el ejecutivo estatal destacó que uno de los principales factores para alcanzar el desarrollo, es el impulso a la educación de calidad, por ello enfatizó el trabajo que se realiza en los cinco municipio para enfrentar el reto de otorgar mas y mejores espacios.

“El gobierno cumple con el compromiso de entregar planteles y aulas nuevas, para afrontar el reto educativo, apoyados con la formación académica de los maestros, cada vez mejor preparados, pero esta tarea es acompañada de la educación que damos los padres de familia en los hogares, labor fundamental que debemos aplicar, cultivada en valores y principios, para dejarle a la sociedad ciudadanos de bien, preparados para enfrentar una sociedad competitiva y cada vez mejor capacitada y profesional”, destacó.

En esta colonia Lomas del Sol, donde entregó la pavimentación de la calle Urano, Mendoza Davis, señaló que estas obras dan una mejor calidad de vida al entorno social, pero subrayó que para vivir en paz y en un mejor Estado, todos tenemos un enorme compromiso de trabajar juntos, sociedad y gobiernos para formar a nuestros hijos en un ambiente sano y de valores.

Finalmente, en la colonia Lomas del Faro, en donde entregó a los habitantes la pavimentación de las calles Cabeza de Ballena y Faro Viejo, el gobernador Carlos Mendoza dijo que el gobierno del Estado seguirá impulsando el desarrollo social y urbano de Los Cabos, de la mano del ayuntamiento para alcanzar desde ahora el mejor futuro que desean los habitantes de este municipio.

1 COMENTARIO

  1. Esos dos no se pueden ni vel, el Marranazo Mendoza y el Indio Presidente Municipal…los junta un objetivo comun, clavarse el presupuesto y robar a la comunidad…la pobre gente que les tiene que aplaudir…de otra forman, puerden el trabajo en el gobierno…hay que aplaudir…tienen familia que mantener…por cuenta propia, nunca le aplaudirian a ese Marranazo..y al Indio…menos..
    Mendoza cerro la casa del estudiante, con todo y amparo. Cara de perro, Nazi desgraciado…como tu naciste rico, con el dinero que robo tu papa,ese enano odioso de Angel Cesar….pero Angel Cesar abrio la casa del estudiante..se volveria a morir, si viera lo que esta haciendo ese gordo de su hijo. Borracho, griton y abusivo, eso era Angel Cesar…pero este viejo gordo es diabolico, odia a los Sudcalifornianos, sabe que la casa del estudiante, es lo que nos duele….asi que alli le gusta lastimar.
    En mala hora eligieron a ese chilango desgraciado, para gobernador.
    El odia la casa del estudiante, yo tambien lo odio a el, me acuerdo de el y de su mama. Perro gordo, mal nacido.

Los comentarios están cerrados.