Inicio Desarrollo Integral SDIF realizó festivales de Día de Reyes en Loreto

SDIF realizó festivales de Día de Reyes en Loreto

617
0

*Lograr que todas la familias vivan en armonía y en paz es la prioridad, dijo la presidenta del SDIF del estado

Loreto, BCS.- En el gobierno del estado, se trabaja con el objetivo de brindar desarrollo y bienestar a las familias, es por ello que se creó el programa “Vivir en Paz”, a través del cual se busca recuperar la tranquilidad en nuestro estado, es por ello que el Sistema DIF se suma a esta importante labor, realizando acciones que propicien la sana convivencia, pero sobre todo que la ciudadanía sienta la seguridad de que se sigue trabajando para lograr su impulso social, expresó la presidenta del SDIF en BCS, al encabezar el festival de Día de Reyes Magos que se llevó cabo en el municipio de Loreto, siendo ya este el tercer festival de esta gira de actividades.

Acompañada por la presidenta municipal de Loreto, Arely Arce Peralta, así mismo por la presidenta del Sistema DIF del mismo municipio, María de los Ángeles Lovato Osuna, la presidenta señaló que acercar este tipo de eventos a la ciudadanía, tiene el objetivo fundamental de crear un espacio en donde la familia conviva y disfrute de un espectáculo de calidad con calidez.

La presidenta del SDIF, señaló que el gobierno que encabeza Carlos Mendoza Davis, está comprometido con el desarrollo de la población, es por ello que se busca que los recursos y programas se ejecuten en beneficio de quién más lo necesite.

En ese sentido agregó que para que en el estado prevalezca la tranquilidad, se necesita de todos, ya que es del seno del hogar que se construyen los cimientos firmes, siguiendo ejemplos a seguir, con valores humanos que formen ciudadanos de bien, para que en nuestro estado se viva en un mejor futuro.

Velázquez de Mendoza reiteró que el Sistema DIF hace lo propio a través de sus programas de asistencia social y del programa Visión Familia el cual fortalece a la familia con el desarrollo de habilidades sociales, afectivas y emocionales que impulsen la convivencia dentro del seno familiar, proporcionando la posibilidad de fortalecer los lazos entre los miembros del hogar.

Por último la presidenta del Sistema DIF en BCS, invito a los habitantes del Villa Morelos y Cd. Constitución del Municipio de Comondú, para que asistan con sus familias a los Festivales que se realizarán los días 19 y 20 de este mes, y disfruten de esta gran fiesta.