Inicio Información General Los Cabos: Se entregó apoyo al comité de los maestros jubilados y...

Los Cabos: Se entregó apoyo al comité de los maestros jubilados y pensionados

687
0

*Se entregaron sillas, mesas, una estufa y un refrigerador.

La Paz, BCS.- El director de Educación del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos en nombre del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante entregó un apoyo de mobiliario al gremio de los maestros jubilados para que los usen en sus reuniones semanales, eventos culturales y sociales, así lo externó ante los integrantes del gremio sindical de pensionados y jubilados del sector de Los Cabos.

Por su parte, Salvador Castro Ojeda explicó que entregaron 100 sillas, 8 mesas, 2 tablones, una estufa y un refrigerador, con una inversión de 60 mil pesos para que puedan utilizarse en beneficio de los aproximadamente 300 integrantes que acuden a la Casa del Maestro Pensionado y Jubilado de la cabecera municipal.

“Toda esta gestión y apoyo es derivado al compromiso para seguir respaldando acciones en beneficio de los maestros pensionados y jubilados que en las aulas forjaron estudiantes que con esfuerzo, dedicación y disciplina formaron adultos de bien para el municipio”.

El secretario general de Jubilados y Pensionados de Los Cabos, Silvino Galaviz Salazar dijo este apoyo vino a resolver la problemática que teníamos, por la falta de mobiliario y vino a darle vida a esta gran institución para reunirnos con comodidad y frecuentar la institución; agradeció a nombre de todos los compañeros por la disposición de ayudar.