Inicio Deportes Obtiene Alcalde A. de la Rosa 40 mdp para espacios recreativos en...

Obtiene Alcalde A. de la Rosa 40 mdp para espacios recreativos en Los Cabos

675
1

•La rehabilitación de la Unidad Deportiva Don Koll en CSL y la Casa de la Cultura “Prof. Alfredo Green González” en SJC.

Los Cabos, BCS.- Por las gestiones de recursos económicos del presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, ante la Cámara de Diputados, se invertirán 40 millones de pesos en la rehabilitación de la Unidad Deportiva Don Koll en Cabo San Lucas y en la Casa de la Cultura Alfredo Green González en San José del Cabo.

Esto en el afán de evitar endeudar al Ayuntamiento de Los Cabos; correspondiéndole al primer edil tocar puertas ante las instancias federales y estatales e invertir con recursos propios, en los espacios deportivos y recreativos de mayor demanda, que se ubican en la geografía municipal.

Arturo De la Rosa Escalante, anunció que éste presupuesto importante, mayormente para beneficio de los deportistas de Los Cabos, será aplicado en la rehabilitación integral de la Unidad Deportiva Don Koll; beneficiando a los cientos de atletas que ocupan éste espacio para diversas actividades en la delegación de Cabo San Lucas.

Por su parte, el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Marco Alejandro Camarena Duarte, dio a conocer que de los 40 millones de pesos; 35.5 millones serán aplicados en el Don Koll y 4.5 millones en la rehabilitación de la Casa de la Cultura Profr. Alfredo Green González en San José del Cabo- en éste último se realizará la remodelación interior del recinto cultural-.

Detalló, que gracias a la gestión del Alcalde para obtener dichos recursos federales se podrán realizar los trabajos necesarios en la Unidad Don Koll, que consisten en la remodelación de gradas, la construcción de la trotapista alrededor de las 27 hectáreas, alumbrado en el campo de fútbol, 4 canchas de usos múltiples y la construcción de una cancha de fútbol rápido, así como el mantenimiento al campo de fútbol soccer y americano; senderos por el que puedan caminar las familias que gustan de hacer ejercicio y un gimnasio al aire libre.

1 COMENTARIO

  1. A ese Indio Mexinegro de Presidente Municipal..lo que menos le interesa es el deporte..son lso mismos espacios deportivos que ya estaban, malos y mal habilitados, peor mantenidos…como pusieron a ese tipito de Presidente Municpal……pero estoy con el en algo y lo defiendo…cualquiera es mejor que Tony Chaparro Agundes…hasta un Indio Mexinegro..ignorante.

Los comentarios están cerrados.