Inicio Cultura Casa de la Cultura en SJC ofrecerá nuevos talleres en 2017

Casa de la Cultura en SJC ofrecerá nuevos talleres en 2017

536
0

•Las inscripciones se encuentran abiertas a partir de éste mes.

Los Cabos, BCS.- Como alternativa para los niños, jóvenes y adultos que deseen asistir a los talleres de la Casa de la Cultura Prof. Alfredo Green González en San José del Cabo; se ofrecerán dos nuevas opciones para éste año: Ritmos Latinos e Inglés, con un cupo limitado para 20 personas.

Christopher de Jesús Espejel Ojeda coordinador de la Casa de la Cultura en San José del Cabo, explicó que además de los talleres que se imparten de manera regular durante todo el año, se ofrecerán dos clases más; derivado de la demanda que tienen ambos grupos –los cuales iniciarán con un mínimo de 6 alumnos inscritos.

Detalló, que las clases son para un grupo limitado de 15 a 20 personas, a fin de que la atención sea especializada y facilite el aprendizaje de los alumnos; durante las clases de ritmos latinos se impartirá, merengue, salsa, bachata, lambada y samba, por mencionar algunos géneros de la música tropical. Respecto al taller de Inglés, dijo que se ofrecerán diferentes niveles y horarios para facilitar el avance del idioma que es fundamental en el destino turístico.

En tanto, el coordinador de la Casa de la Cultura Prof. Alfredo Green González, mencionó que éste tipo de actividades que promueve la institución es una oportunidad para que niños y jóvenes puedan desarrollar sus habilidades artísticas, y de pensamiento crezca día a día.

“Tenemos alumnos que iniciaron desde hace años, así como nuevos alumnos, y por ende el compromiso que tenemos como institución gubernamental es canalizar a los estudiantes con potencial e interesados en crecer, con otras instituciones que puedan cubrir esa necesidad para que continúen explotando su talento”, expuso Christopher Espejel Ojeda.

Asimismo, el servidor público comentó que para éste año se tienen en puerta nuevos proyectos para enaltecer la cultura regional y agregó, que debido a la actual remodelación del recinto que coordina, los talleres se estarán impartiendo en la plaza pública José Antonio Mijares; en los camerinos subterráneos y sobre el escenario, teniendo disponible para cualquier información el número de teléfono
1469836 de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.