Inicio Municipios Comondu Gobierno de BCS reprueba abusos en política migratoria de Estados Unidos

Gobierno de BCS reprueba abusos en política migratoria de Estados Unidos

951
1

*Apoyo a la Secretaría de Relaciones Exteriores en la defensa de los derechos de Daniel Ramírez Medina en los Estados Unidos.
*Reprueba gobernador excesos en la aplicación de su política migratoria.

La Paz, BCS.- El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis reprobó los abusos en la aplicación de migratoria que hoy puso tras las rejas al joven sudcaliforniano Daniel Ramírez Medina en los Estados Unidos.

Mendoza Davis lamentó que pese a estar adherido al programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA), se pretenda deportar al joven Daniel, sin tomar en consideración que vive con sus padres en los Estados Unidos desde los 7 años de edad y que los supuestos tatuajes que lo incriminaban en una pandilla, no son otra cosa más que el recuerdo de su tierra natal. “Parece haber una clara trasgresión a sus derechos como migrante”, apuntó.

El mandatario estatal dijo que desde que conoció del caso, giró instrucciones a la Oficina del Ejecutivo a fin de entablar comunicación inmediata con la Secretaría de Relaciones Exteriores y apoyar en la defensa del joven sudcaliforniano, quien se encuentra recluido en Seattle.

“Apoyaremos en lo que se requiera para defender los derechos de este joven”, declaró el gobernador Mendoza Davis.

Asimismo, manifestó que seguirá pendiente de la resolución que tomen las autoridades judiciales de Estados Unidos sobre el caso de Ramírez Medina. “Confiamos en que la ley asista a este joven sudcaliforniano. En Baja California Sur, él y cualquier otro joven tendrán oportunidades de estudio y empleo”, agregó.

1 COMENTARIO

  1. Que tal los abusos que tu cometes, MArranazo?…como todos tus guaruras gordos golpean gente y torturan, humillan a los peridistas??/ porque tus guaruras tambien tienen que ser gordos y arrogantes, despotas…pero Gordos?…Porky y sus amigos.
    La casa del Estudainte que tu cerraste, en forma abusiva, despotica, intransigente y caprichosa, para que vean que nomas tu panza manda
    No condenes las leyes migratorias, tu tienes aqui un basurero, canasta de ropa sucia…eres un tirano desgraciado, peor que el enano borracho de tu padre. Otro abusivo griton, el Cachetes Boy…de suerte que ya murio…esta alla muy bien en el infierno, jugando con el primo Alberto, el narco desgraciado. Son una casta maldita.
    Mejor te debias de callar la trompa, barrigon.

Los comentarios están cerrados.