Inicio Cultura Arranca el Carnaval La Paz 2017 con la quema del Mal Humor

Arranca el Carnaval La Paz 2017 con la quema del Mal Humor

765
0

*Serán coronados los Reyes de la Tercera Edad y el Rey de la Alegría previo al show del comediante Jorge Falcón.

La Paz, BCS.- Será este jueves 23 cuando de inicio el Carnaval La Paz 2017 que lleva por lema “El Juego de la Vida” con la tradicional quema del Mal Humor, ceremonia simbólica que se realiza en el foro principal que estará ubicado en la explanada del malecón, así lo dio a conocer el Director General del Instituto Municipal de Cultura, Martín Villavicencio Carmona, coordinador operativo del evento.

El funcionario destacó que los puestos instalados a lo largo del malecón estarán abiertos a partir de las 4 de la tarde para que las familias locales y visitantes puedan acudir desde temprana hora.

De igual manera informó que el programa artístico dará inicio a las 17:00 horas en los distintos foros como son el Infantil, Juvenil y Principal, así como los templetes ubicados en las distintas glorietas del malecón donde habrá música en vivo.

Por otra parte destacó que el protocolo de coronación de la Sra. Socorrito Trasviña y el Sr. Carmelo Pineda, Reyes de la Tercera Edad y de la Sra. Marbea Serna el Sr. Leonel Álvarez, así como de Junior I, Rey de la Alegría 2017, iniciará a las 20:30 horas, para posteriormente dar paso a la presentación del comediante de talla nacional Jo Jo Jorge Falcón.

Finalmente expresó que se espera contar con un gran número de asistentes los seis días de evento donde se presentarán artistas de la talla de Aleks Syntek, Marco Antonio Solís, Rayito Colombiano, DLD y grupo Pesado.