Inicio En La Pluma De Desde algún lugar del país DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / ROSY OROZCO

DESDE ALGÚN LUGAR DEL PAÍS / ROSY OROZCO

968
0

*ROSY OROZCO Y LA GRACIA DIVINA DE LA VACA

El circo en que se ha convertido la lucha en contra de la Trata de Personas esta llegando al límite, tal parece que Rosa María de la Garza Orozco ha perdido la razón y por completo, es tal la manipulación que ejerce en la Presidenta de la Comisión Contra la Trata la Diputada Julieta Fernández Márquez (PRI) quien con globos y rodeada de un pequeño grupo de personas siguieron los movimientos de Vaca sin gracia de Rosa María de la Garza Orozco, con una melodía en donde más que promover esta lucha tan importante que contempla la vida de seres humanos, pareciera ser una melodía para levantar su autoestima que clama el perdón, habría que saber que guardas Rosy y porque tal fijación en tu lucha contra la prostitución, los guiones de la Rosa de Guadalupe en donde se maneja a la Trata de Personas como un tema moral en contra de la prostitución podrían ser guiones escritos por está mujer manipuladora de la fe «cristiana», quienes conocemos el tema sabemos que la trata va más allá de lo que plantea Rosa Orozco, esta bien el trabajo de las activistas si con eso piensan que pueden justificar el dinero que les dan en apoyos sociales desde diversos gobiernos o en su defecto desde personas de buena fe que cooperan con causas nobles y de las cuales ellas abusan, lo que es inadmisible es que una legisladora no haga trabajo de investigación jurídica y piense que esa es su función.

Nadie está en contra de que se pueda hacer campañas donde se promueva por ejemplo el ejercicio para promover la salud pero lo que hay que preguntarse es si con el baile las personas conocerán sobre el delito de trata de personas y las consecuencias que esto tiene, ¿Julieta; acaso para eso fuiste postulada? ¿Para eso te pagan los ciudadanos? Ese coro de PARE de sufrir es estresante.

Habría que revisar sobre la limitada actuación de SEGOB en materia del combate al delito de la trata según la ASF
http://m.eleconomista.mx/sociedad/2017/02/19/limitada-actuacion-segob-trata

Ahora entiendo porque es común ver en redes sociales al equipo Morenovallista cacaraquear que están por contratar a Rosa María de la Garza Orozco para atacar a la Senadora Adriana Dávila, quien con argumentos sólidos ha demostrado que la Ley actual esta a modo de la Sra. Rosa Orozco y sus benefactores, por cierto para nadie es desconocido que la estrategia de Moreno Valle el que suspira a la Presidencia de la República en contra de la SENADORA DÁVILA es usar a la poco inteligente y manipulable ex diputada Aguilar Rodríguez quien envía a su equipo cercano a atacarla constantemente, NO SEAS RENCOROSA AURORA ponte a «chambiar» que nomas MORENO VALLE NO SUBE Y NO SUBE.

Por otro lado y ya que esta presente el tema Tlaxcala, dicen que andan presumiendo por ahí algunos panistas de segunda que apoyaron a la Senadora del PRD ahora de MORENA, que ya callaron al Secretario General del PAN y que no van a proceder sus expulsiones, que además hubo amenazas en contra de la hermana de mi amigo VÍCTOR Fernández ya que su hermana Doña Susana escribió en el SOL DE TLAXCALA sobre el tema de las expulsiones, hecho que enfado a una juez quien de inmediato saco el tehuacan en contra de Víctor, YO CONOZCO A VÍCTOR Y se que no se dejará intimidar porque ante todo esta el PARTIDO antes mucho antes que los intereses y las amenazas, el Secretario General del CDE tiene una obligación «estatutaria»con la militancia y se debe a la institución porque bien lo sabe , las omisiones dolosas son sancionables por la comisión de orden de Acción Nacional. Mi amigo VÍCTOR FERNÁNDEZ es hombre cabal.

Además se rumorea que está situación no tiene nada contento al presidente del partido estatal pues carece de legalidad amenazar e ir en contra de los estatutos, lo que la juez no sabe es que existe una comisión de orden por lo que el Secretario tendrá que mantenerse bajo la legalidad.

Les vendría bien a estos amigos panistas leer los estatutos del partido al que tanto «quieren» me refiero a los del PAN que presumen ganar elecciones en otros estados, no los del PRD ni Morena, así se darían cuenta que la regla no se la pueden saltar.
@ELPICUDOAZUL

PICUDOS

• El Instituto Federal de Telecomunicaciones ofertó en días pasados varias concesiones de radio FM y AM. La entidad se congratuló de haber obtenido más de 1500 MDP en las licitaciones. Algo q no esperaban es que las pujas se fueran a las nubes. Veamos qué sucedió para las ofertadas en BCS y dejemos las del resto del país. MVS y TRIBUNA DE LOS CABOS se quedaron con sendas concesiones en CABO y LA PAZ. Hay algunas que nadie sabe quienes son los triunfadores de otras estaciones que se vendieron en cantidades millonarias y es aquí donde salta la liebre pues para una población tan pequeña como que fue mucho dinero el ofertado para quedarse con dichas concesiones. O son empresas para blanquear dinero mal ávido porque no será redituables como negocio las plaza de Los Cabos o la de La Paz. Se especula de nombres ligados a la política local son quienes fueron los adquirentes y que muy seguro ya serán dentro de poco prominentes industriales de la radio.

•• «BCS, MUY PICUDA Y EN CACHITOS» es un programa que se trasmite por RADIO FORMULA LA PAZ. Es conducido todos los sábados de 9 a 10 de la mañana por JESÚS CHÁVEZ JIMÉNEZ Y UN SERVIDOR. Tratamos temas generales de política de anécdotas y por lo general siempre tenemos un invitado. El primer invitado fue el Sub Secretario de Protección Civil CARLOS GODÍNEZ LEÓN. Posterior nos acompañó ALEJANDRINO DE LA ROSA hombre de gran conocimiento de la Psicología. ERNESTO RUFFO APPEL fue claro pues levantó la mano en su visita relámpago a la La Paz y fue contundente «Si quieren quiero». El pasado sábado nos acompañó YEIMIE PAMELA REYES RAMÍREZ Directora del INSTITUTO DE LA JUVENTUD SUDCALIFORNIANO quien despacho de volada las bolitas de humo con una agilidad mental extraordinaria. Hablo claro y concreto de lo que el gobierno de CAMEDA está haciendo por la juventud sudcaliforniana. Para este sábado 25 contaremos con la presencia de la SONIA MURILLO SECRETARIA DE LA CONTRALORÍA DEL GOBIERNO DEL ESTADO.

Es cuanto señor presidente.