Inicio Desarrollo Integral Invita ISIPD a organizaciones civiles a participar en Asamblea Consultiva

Invita ISIPD a organizaciones civiles a participar en Asamblea Consultiva

833
0

*Los interesados en participar en esta convocatoria podrán consultar las bases en www.gob.mx/conadis

La Paz, BCS.- Con el propósito de lograr la participación ciudadana de las personas con discapacidad a nivel nacional incluidos niños y niñas con discapacidad, el Gobierno del Estado a través del Instituto Sudcaliforniano para las Personas con Discapacidad (ISIPD), invita a las organizaciones civiles a participar en el concurso de selección para elegir a los representantes de la sociedad ante la Asamblea Consultiva del CONADIS.

Lo anterior, lo dio a conocer la directora de ese instituto, Blanca Monserrath González Jordán, quien precisó que las asociaciones interesadas en participar en esta convocatoria deberán estar legalmente constituidas, y tener una antigüedad mínima de dos años, debiendo registrarse en www.gob.mx/conadis antes del ocho de marzo.

“Baja California Sur se suma a esta convocatoria del Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de las Personas con Discapacidad, que encabeza la Dra. Mercedes Juan, que brinda la oportunidad de que cinco representantes de la sociedad en las entidades federativas participen en la toma de decisiones que garanticen el desarrollo integral y pleno de este sector de la población”, puntualizó.

González Jordán, invitó a las asociaciones civiles de y para personas con discapacidad a participar en esta convocatoria que es relevante para el sector, asimismo, dijo que para mayor pueden acercarse al ISIPD llamando a los teléfonos 01 612 12 4 29 23 y al 01 612 12 4 29 22 ext. 901.

Finalmente, la directora del Instituto Sudcaliforniano para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, destacó la importancia que tiene la participación ciudadana en estos consejos consultivos donde se planea el rumbo de las acciones y estrategias a seguir en beneficio de este sector de la sociedad.