Inicio Cultura Concluyó concurso de fotografía sobre tradiciones, flora y fauna de BCS

Concluyó concurso de fotografía sobre tradiciones, flora y fauna de BCS

697
0

Los Cabos, BCS.- La XII Administración de Los Cabos, a través de su Dirección General de Ecología y Medio Ambiente, ha iniciado una serie de acciones de concientización, conservación y promoción de nuestra fauna, flora y de las tradiciones que enaltecen a este hermoso municipio que es Los Cabos, comentó Luis De Loza Hernández, Director General de dicha dependencia.

Lo anterior al llevarse a cabo la premiación del concurso de fotografía “Sentimientos de Los Cabos, Expresión de Orgullo”, en el cual tuvo una excelente participación con más de 35 fotografías de los recursos naturales, vida silvestre, comidas típicas, bailables y todo aquello que consideraron los creadores que representaban un motivo de orgullo el radicar en este destino turístico.
Abundó que dicho concurso se realizó a través de la Dirección Municipal de Recursos Naturales y Vida Silvestre, que dirige la Bióloga Graciela Tiburcio Pintos, la cual a través de una convocatoria invitó a la comunidad a participar en el mismo, encontrando en el alrededor los motivos que provoquen orgullo de vivir en Los Cabos.

De Loza Hernández, comentó que las fotografías ahí recibidas fueron excelentes, ya que algunas recibieron mención honorífica de parte del jurado además de otorgar los tres primeros lugares con sus respectivos incentivos.

Finalmente agradeció a todos los patrocinadores como el Museo de la Ballena y Ciencias del Mar y Cabo Expedition quienes fueron quienes otorgaron los incentivos, como fue nado con el tiburón ballena, avistamiento de ballenas en la bahía de Cabo San Lucas y un vuelo de parasailing en Cabo San Lucas.