Inicio Cultura Corona a la Corte Real Infantil del Carnaval La Paz 2017

Corona a la Corte Real Infantil del Carnaval La Paz 2017

778
0

*Reyes Infantiles Fernanda I y Víctor I, así como a los Reyes de la Inclusión Yuridia I y Juan I.

La Paz, BCS.- Teniendo como escenario el templete infantil, ubicado en el malecón, se llevó a cabo la coronación de la Corte Real Infantil del Carnaval La Paz 2017 “El Juego de la Vida” quienes encabezarán el Carnavalito Infantil en los próximos días.

En la ceremonia el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, en compañía de la Presidenta de DIF Municipal, Alma Gerardo de Martínez, coronó a la pareja conformada por Fernanda I y Víctor I, Reyes Infantiles del Carnaval 2017, a Yuridia I y Juan I, Reyes Infantiles del Inclusión y a los Príncipes Reales Alicia y Marco.

El programa contó con la participación de escuelas de Danzas Polinesias, Academias de Ballet y diferentes show familiares.

Por su parte, la Presidenta del DIF en La Paz invitó a toda la ciudadanía a seguir disfrutando de un Carnaval familiar, así como los días de desfile que inician este domingo y culminan el 28 de febrero. De igual manera recordó que en próximos días, se llevará a cabo el Carnavalito Infantil, donde todos los niños podrán divertirse en un evento diseñado especialmente para ellos, con desfile, programa artístico y muchas sorpresas para los pequeños del hogar.