Inicio Información General Invita gobierno municipal a disfrutar y sentirse seguros en las fiestas SJC...

Invita gobierno municipal a disfrutar y sentirse seguros en las fiestas SJC 2017

1148
0

Los Cabos, BCS.- Las Fiestas Patronales de San José del Cabo son una gran tradición para la población del Municipio de Los Cabos y sus visitantes, por lo que esta XII Administración desde su gestión ha puesto especial empeño en realizar unas fiestas de calidad donde impere la seguridad, la alegría y la paz, comentó, Luis Alberto González Rivera, secretario general.

Añadió que en este año se realizará un programa artístico-cultural, a fin que las fiestas tengan como esencia la tradición y cultura de nuestros antecesores, buscando que no sea solo la fiesta del pueblo, el artista nacional y las vendimias, si no que se realce la cultura y las tradiciones josefinas.

El secretario general, afirmó que las Fiestas Tradicionales San José 2017 tendrá un abanico de oportunidades y gustos para que todas las familias y los visitantes de diferentes gustos disfruten de la gran diversidad de actividades y a su vez se sientan seguros en ellas, ya que el tema principal para el Gobierno Municipal es ofrecer seguridad a los asistentes.

Por lo anterior mencionó que se está trabajando de manera coordinada con apoyo de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno, ya que el mismo alcalde Arturo De la Rosa Escalante, ha mencionado que el tema más importante es la seguridad y que la ciudadanía se sienta confiada al asistir.
González Rivera, invitó a la ciudadanía a que asistan y se sientan seguros al disfrutar las fiestas, ya que el año pasado se obtuvo un saldo blanco y este año se tiene una mejor preparación por lo que se tiene que lograr un mejor resultado.

Finalmente, indicó que las fiestas son una tradición para los cabeños y los hechos lamentables de violencia que se han presentado en estos últimos meses, no pueden doblegar el espíritu de la ciudadanía y el trabajo del Gobierno Municipal, por lo que juntos debemoshacer frente a ésta problemática y no crear especulaciones que puedan afectar la imagen del destino y sus festividades patronales.