Inicio Desarrollo Integral DIF Los Cabos y fundación Questro entregan cobijas a madres adolescentes

DIF Los Cabos y fundación Questro entregan cobijas a madres adolescentes

825
0

* Se hizo entrega de 30 cobijas y 30 frazadas a las madres adolescentes.

Los Cabos, BCS.- La presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez acompañada de Andrea Núñez, representante de la Sra. Tessy Redo de Vaughan, presidenta de fundación Grupo Questro, hicieron entrega de cobijas y frazadas a madres adolescentes de las colonias Palmas, Leonardo Gastelum y Lomas del Sol, donde se trabaja con ellas en programas de vida y prevención a través del programa PAMAR.

En su mensaje, Núñez de De La Rosa expresó que cuentan con el respaldo de la noble institución que representa, invitándolas a que se acerquen y en medida de las posibilidades resolverle su petición.

Detalló que han trabajado de la mano con fundación Questro, quienes se han convertido en alidos para atender a personas con discapacidad, a niños, niñas y adolescentes, madres adolescentes y adultos mayores, a quiénes en días pasados, se hizo entrega de 170 cobijas en las casas día de Cabo San Lucas ubicada en la Colonia Cangrejos y en San José del Cabo.

Asimismo expresó que el alcalde Arturo De la Rosa Escalante, está al pendiente de las necesidades de todos los sectores de la sociedad, por ello, el interés de sumar esfuerzos con asociaciones civiles, empresas socialmente responsables y fundaciones, quienes a través de sus donaciones, se logra mejorar la calidad de vida de las familias cabeñas.

Por su parte, Andrea Núñez agradeció a la presidenta del sistema DIF por la invitación a entregar estas cobijas y ser testigo del trabajo que se realiza en beneficio de las madres adolescentes a través del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR). Fundación Questro cuenta con un programa de valores activo en San José del Cabo que promueve los valores en sesiones con duración de cuarenta minutos a una hora.

Detalló que el crecimiento personal es importante, debido a que ahora ya se cuenta con un hijo, que debemos guiarlo, forjar valores y sobre todo, velar por su sano desarrollo.