Inicio Deportes Inauguran en La Ribera encuentro deportivo regional intertelesecundarias

Inauguran en La Ribera encuentro deportivo regional intertelesecundarias

681
0

•Las actividades deportivas fueron atletismo, volibol y fútbol.

Los Cabos, BCS.- En la Delegación de La Ribera se realizó la inauguración del Encuentro Deportivo Regional Intertelesecundarias donde participaron aproximadamente 250 estudiantes de las siguientes telesecundarias participantes: José Agustín Olachea Avilés, Carmen Fisher Cota, María Prudencia Zamora Pérez, Lázaro Cárdenas del Río, Braulio Maldonado Sández, Palo Escopeta, así lo dijo el delegado, David Almanza Macklis en la telesecundaria #1, General José Agustín Olachea Avilés.

Durante la jornada deportiva hubo actividades de atletismo, salto de longitud, lanzamiento de bala y disco, voleibol y fútbol.

La inauguración estuvo a cargo del Prof. Martín Antonio Villavicencio Fisher, supervisor de Telesecundarias en el Municipio de Los Cabos quien brindó un mensaje a los jóvenes para seguir sus sueños, divertirse y poner su mayor esfuerzo en las actividades deportivas en las que participarán en el Intertelesecundarias.

Por su parte, el servidor público, David Almanza Macklis externó “es una instrucción del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante apoyar y respaldar las actividades deportivas para fomentar el deporte en los niños, jóvenes y adultos con el objetivo de mantener una sociedad activa y sana”.

Agregó, que se trabajó en conjunto con el Gobierno del Estado, la Delegación de La Ribera, Sistema DIF Delegacional, Coordinación del Deporte y Servicios Públicos.