Comondú tiene autoridades comprometidas con su gente: HGB

Comondú tiene autoridades comprometidas con su gente: HGB

311
0
Compartir

Ciudad Constitución, BCS.- En Comondú contamos con autoridades Municipales comprometidas con su gente, que trabajan para lograr mejores condiciones para todos, como sucede en esta comunidad, señalo el Secretario general Humberto Gutiérrez al inaugurar la Feria de la Naranja en la comunidad de Benito Juárez, donde además coronó a Natalia I como Reina de las Festividades.

Acompañado de la síndico Municipal Laura Chacón Cárdenas; del Subdelegado de Benito Juárez Jorge Carrillo y del Diputado Venustiano Pérez, el Secretario General del Ayuntamiento Humberto Gutiérrez Briseño dijo que derivado del trabajo que viene realizando el alcalde Francisco Pelayo, hay un cambio considerable en Comondú.

Apunto que el alcalde Francisco Pelayo trabaja sin distingo para atender a todos los habitantes, siempre comprometido y arrojando el alma para buscar mejores condiciones para todos, con resultados a la vista en cada comunidad, sin excepción de Benito Juárez que hoy cuenta con mejor alumbrado Público y más infraestructura urbana.

Acompañado de la síndico Municipal Laura Chacón, el secretario General Humberto Gutiérrez Briseño coronó a Natalia I como Reina de las festividades, felicitando al Subdelegado Jorge Carrillo por rescatar las tradiciones de la región.

Posteriormente las autoridades, encabezadas por Secretario general Humberto Gutiérrez, represéntate del alcalde Francisco Pelayo realizaron recorrido por exposiciones artesanales.

Print Friendly

No hay comentarios