Inicio Policiaca Encuentran a tres personas sin vida en Cabo San Lucas

Encuentran a tres personas sin vida en Cabo San Lucas

921
0

Los Cabos, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a las 23:00 horas de este domingo 19 del mes y año en curso, tuvo conocimiento vía C4 que en las calles Acuario y Paseo de la Marina, en la colonia Centro de Cabo San Lucas, se encontraban dos hieleras con restos humanos.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron los restos de tres personas, dos del sexo masculino y una del sexo femenino, en el interior de dichas hieleras.

Por lo anterior procedieron al levantamiento y traslado de los restos al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Las personas occisas están en calidad de desconocidas.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para identificar a los hoy occisos y esclarecer este acto delictuoso.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial o 911 de emergencias.