Se garantizó la seguridad de las familias durante fiestas de SJC 2017

Se garantizó la seguridad de las familias durante fiestas de SJC 2017

349
0
Compartir

Los Cabos, BCS.- Con el apoyo de 144 elementos de Protección Civil, bomberos, cruz roja, policía estatal, federal y voluntarios, se garantizó la seguridad de las familias que asistieron a las distintas sedes y actividades que se realizaron en el marco de las Fiestas Tradicionales San José 2017 del 14 al 19 de marzo.

Marco Antonio Vázquez Rodríguez, director municipal de Protección Civil en Los Cabos, explicó que gracias a la estrecha coordinación de los cuerpos de rescate que se mantuvieron operando durante los 6 días de celebraciones, se logró como resultado saldo blanco al concluir las fiestas.

Para tal efecto, se instalaron 9 puestos de auxilio en las sedes que se adecuaron para las actividades artísticas, culturales y deportivas, donde se brindó atención a personas con descompensación por cansancio y niños extraviados.

Con 144 elementos que operaron desde las 4:00 de la tarde a las 4:00 de la mañana de los días de festejos, se realizaron recorridos de supervisión para verificar que tanto juegos mecánicos como instalaciones eléctricas y puestos de comida contaran con sus equipos de seguridad y trabajando en óptimas condiciones, para evitar cualquier contingencia dentro y fuera de las instalaciones.

El director municipal de Protección Civil, Marco Antonio Vázquez Rodríguez, agradeció el apoyo del coordinador de Cabo San Lucas Juan Carlos Guevara Sarabia, así como al resto de los elementos de rescate que estuvieron al pendiente de la integridad de las familias para que disfrutaran tranquilamente las fiestas de la alegría.

Print Friendly, PDF & Email

No hay comentarios