Inicio Municipios Comondu En BCS se construye una historia de la que nos sentimos orgullosos:...

En BCS se construye una historia de la que nos sentimos orgullosos: JPD

896
1
Encabeza el gobernador Carlos Mendoza Davis y representantes de los poderes Legislativo, Judicial y Fuerzas Armadas, acto conmemorativo al 211 aniversario del Natalicio de Benito Pablo Juárez García.

*El gobernador Carlos Mendoza Davis, encabezó el acto conmemorativo al 211 aniversario del natalicio de Benito Pablo Juárez García

La Paz, BCS.- “El pensar y la lucha de Don Benito Juárez; no solo lo palpamos a través de la historia escrita en libros, frases y monedas; lo palpamos entre sus logros y en la libertad que día a día gozamos”, señaló José Luis Pérpuli Drew, secretario de Desarrollo Social, al ser orador oficial en el acto conmemorativo al 211 aniversario del Natalicio de Benito Pablo Juárez García, encabezado el gobernador Carlos Mendoza Davis y representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como de las Fuerzas Armadas.

Ante la presidenta honoraria del Sistema DIF en el Estado, Gabriela Velázquez de Mendoza, así como representantes de la sociedad civil organizada, Pérpuli Drew destacó que el gobierno del Estado, conocedor de la trascendencia de la ideología y acciones de Don Benito Juárez, persigue un mejor futuro entre los sudcalifornianos, basado en los principios de igualdad y bienestar social que caracterizaron al también llamado Benemérito de las Américas.

El secretario puntualizó, que después de 211 años, el legado que dejó en México Benito Juárez continúa en el fortaleciendo de leyes nuevas que brinden oportunidades de participación, que eleven la calidad de vida de las y los mexicanos, que permitan una sociedad más justa y transparente, donde las voces sean escuchadas, en total libertad de expresión.

“En nosotros mismos como sociedad, está la responsabilidad de brindarle a nuestro país y nuestra sudcalifornia el mejor futuro que tenemos en mente, preparémonos como lo dijo Don Benito Juárez; la constancia y el estudio hacen a los hombres grandes, y ellos son el porvenir de la patria, hagamos pues, juntos, una historia que nos orgullezca”, finalizó.

En el marco de este evento, y con la presencia del director del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ), Abraham Puppo, el Ejecutivo Estatal entregó la presea al representante ganador del municipio de La Paz del certamen Juvenil de Oratoria Benito Juárez García, a Martín Natanael Villavicencio Rochín.

1 COMENTARIO

  1. El gobernador es el mas gordo de todos…se ve mas grande que Benito Juarez….con todo el dinero que roba y el que robo el borracho de Angel Cesar…no le lacanzara para una dieta balanceada….esta desbalanceado de la cabeza…puerco.

Los comentarios están cerrados.