Inicio Economía Realizan capacitación y para el autoempleo en el municipio de La Paz

Realizan capacitación y para el autoempleo en el municipio de La Paz

390
0

*Con la finalidad de brindar las facilidades y espacios para la comercialización de los productos locales.
La Paz, BCS.- Es un tema importante el capacitar a los ciudadanos en actividades que generen un beneficio para mejorar la estabilidad económica de sus familias, por ello nos esforzamos en brindar las facilidades y espacios para la capacitación y comercialización de los productos locales. Así lo dio a conocer la Directora de Fomento Económico, Amalia Camacho Álvarez.

La Funcionaria Municipal dijo que se está trabajando tanto en la zona urbana como en la rural para impulsar el autoempleo y el consumo de productos locales en eventos como las Expo “Fomenta tu Economía” y con las distintas capacitaciones que gracias al apoyo del presidente municipal, Armando Martínez Vega, son posibles de llevar a cabo.
“Hemos estado trabajando para impulsar la economía de las familias paceñas, pues son instrucciones del Alcalde, el apoyar y facilitar las herramientas y espacios para que esto sea posible”, dijo
Finalmente, Camacho Álvarez, agradeció a las distintas instituciones que se suman a estas acciones como ICATEBCS y la Secretaría del Trabajo, así como a las personas que prestan sus conocimientos para llevar a cabo las capacitaciones.