Inicio Municipios Comondu Comondú: Concluirá programa de descuento en pago de predial

Comondú: Concluirá programa de descuento en pago de predial

736
0

Ciudad Constitución, BCS.- La directora de Ingresos municipal, Rafaela Grijalva Verdugo, está invitando a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos en el pago del impuesto predial, y se regularicen en su patrimonio, al dar a conocer que marzo es el último mes que se ofrece este beneficio.

La directora de Ingresos municipal, Rafaela Grijalva Verdugo, invita a la ciudadanía, a aprovechar el programa y regularizarse en su patrimonio con el pago del impuesto predial, ya que continúa el 15% de descuento en rezagos, 15% al pagar el correspondiente al ejercicio 2017, el 50% en los recargos y el 100% en multas, ya que son los últimos días del mes de Marzo y se termina el programa de descuentos de este año para que puedan cumplir con sus obligaciones en este sentido.
Para lo cual deben acudir a la oficina de Ingresos municipales del Ayuntamiento, ubicada dentro de las instalaciones de Palacio Municipal en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, donde pueden solicitar un informe detallado y pagar el recibo correspondiente.

Destacando y agradeciendo la disposición de la ciudadanía que se ha estado acercando a cumplir, e invitó a continuar con el pago de este impuesto aprovechando el programa de descuentos que concluye este mes de Marzo, ya que las recaudaciones se verán reflejadas en los esfuerzos que realiza la presente administración municipal que preside el Lic. Francisco Pelayo en acciones que contribuyan en mejoras de los servicios que brinda el gobierno municipal a la ciudadanía.