Inicio Información General Inmovilizan en La Paz todas las operaciones de empresa funeraria: PROFECO

Inmovilizan en La Paz todas las operaciones de empresa funeraria: PROFECO

1136
0

La Paz, BCS.- En Baja California Sur los derechos de los consumidores serán velados y salvaguardados hasta su última morada, así lo manifestó en entrevista al Delgado en la Entidad de la Procuraduría Federal del Consumidor Isaías González Nava.

Informó que derivado de una visita de verificación y en atención a denuncias ciudadanas la PROFECO realizó una visita de revisión a la empresa denominada: PROGRAMA DE PROTECCIÓN FAMILIAR SERVICIOS FUNERARIOS, S. DE R.L. DE C.V. ubicada en Mariano Abasolo y Sinaloa en la colonia Pueblo Nuevo de la ciudad de La Paz, B.C.S y emanado de dicha inspección, como resultado de la misma, indica que dicha negociación no cumple con disposiciones establecidas en la Norma Oficial Mexicana NOM-036-SCFI-2016, toda vez que no cuentan con contrato de adhesión registrado ante Profeco.

Así mismo incumple con disposiciones establecidas en la Ley Federal de Protección al Consumidor en sus Artículos 7 Bis y 57 al no exhibir precios y tarifas de servicios y productos ofrecidos en venta.

Profeco también procura la equidad y la seguridad jurídica entre los comercios y sus clientes.
Para mayor información sbre quejas y denuncias la ciudadanía puede acudir a la delegación de la PROFECO en La Paz, ubicada en la Colonia Pueblo Nuevo C.P. 23060, La Paz, B.C.S. con Telefonos 12 538 87 y 12 280 88 www. profeco.gob.mx