Inicio Economía Los Cabos: invitan a regularizar pago de predial ¡hay descuentos!

Los Cabos: invitan a regularizar pago de predial ¡hay descuentos!

721
0

Los Cabos, BCS.- Esta XII Administración Municipal, se ha caracterizado por brindar las facilidades para que la ciudadanía tenga la accesibilidad de ponerse al corriente en sus impuestos, pero además que tengan las certeza de cómo y dónde están siendo utilizados esos recursos que benefician a todos y todas, comentó Jesús Cortez Espinosa, tesorero municipal.

Por lo anterior, invitó a la población a ponerse al corriente en sus pagos, agregando que aún este mes de marzo se tienen descuentos en el impuesto predial del 5%, lo que es de mucha utilidad para que se regularicen.

Añadió que el Honorable Cabildo en lasesión ordinaria pasada, tuvo la acertada decisión de autorizar un descuento del 50% en los refrendos de los giros comerciales para lo que resta del mes de marzo y se amplió el periodo para hacer el refrendo sin alguna amonestación hasta el 30 de abril, dando una buena oportunidad para los que aún no se han puesto al corriente tengan la oportunidad.

Cortez Espinosa, informó que tanto en la Cabecera Municipal, San José del Cabo como en las cuatro Delegaciones, Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera, en las áreas de recaudación, se están realizando los trabajos pertinentes y la recepción de documentación que se requiere para este tipo de trámites.

Puntualizó que de ser necesario se tiene la disponibilidad de pasar personalmente a las áreas correspondientes de la Tesorería o Ingresos para poder brindarles una atención personalizada si el caso lo requiere, para ayudar o dar una asesoría para que puedan culminar su trámite.
Finalmente, comentó que durante los tres primeros meses de este 2017 se aplicaron diferentes descuentos en los impuesto, generando que la ciudadanía se acercara a su gobierno a cumplir sus obligaciones y así coadyuvar al crecimiento y desarrollo de este Municipio.