Inicio Deportes Los Cabos sede de la 2ª. Edición del Abierto Mexicano de Tenis...

Los Cabos sede de la 2ª. Edición del Abierto Mexicano de Tenis 2017

826
0

Los Cabos, BCS.- En rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores de lo que será la 2ª. edición del Abierto Mexicano de Tenis Mifel en Los Cabos, del 31 de junio al 5 de agosto en las instalaciones del Colegio del Delmar (Cabo del Mar).

Jesús Salvador Zumaya Verdugo, director general del Instituto del Deporte en el Municipio de Los Cabos, comentó estar muy contento por lo que será esta 2da. edición del Abierto Mexicano de Tenis en Los Cabos, la XII Administración encabezada por Arturo De la Rosa Escalante, apoyará con el tema de seguridad, logística y protección civil, trabajando en conjunto con los patrocinadores parabrindar a los asistentes un excelente evento.

“El año pasado en torneos locales se tuvo 4 o 5 atletas de este deporte pero gracias a este tipo de eventos, ahora ya tenemos más deportistas de esta categoría entusiasmados e ilusionados de que en años posteriores puedan estar jugando en este tipo de torneos de talla internacional en casa, estas actividades deportivas son las que se tienen que dar a conocer sumándonos todos siempre a la práctica de cualquier deporte” dijo Zumaya Verdugo.

José Antonio Fernández, director del Torneo informó que esta 2ª. edición que pertenece a la categoría ATP 250 contará con una bolsa superior a los 700 mil dólares donde se perfila para iniciar su proceso de consolidación como certamen en crecimiento estableciéndose como un referente para jugadores y aficionados en la gira de la asociación de tenistas profesionales (ATP), teniendo el compromiso de brindar un mejor espectáculo a los seguidores del deporte blanco, este año se contará con la presencia del español Feliciano López, actual número 36 del ranking mundial.

“Para Grupo Pegaso es un honor estar de nueva cuenta aquí en Los Cabos anunciando la edición 2017 la cual estoy seguro que traerá grandes emociones como las que brindó el 2016, estamos trabajando muy fuerte en el tema de promoción que además de ser una gran oferta deportiva a través del tenis, estamos comprometidos a posicionar a Los Cabos como un destino turístico de clase mundial” finalizó.

En este evento también estuvo presente Rodrigo Esponda Cascajares, director general del Fideicomiso de Los Cabos, Carlos Escobosa, director comercial del Grupo Solaz Los Cabos y Rosa María Guzmán, directora general deDelmar International School.