Inicio Destacadas Tomará protesta Comité de Ciudades Hermanas Los Cabos – San Miguel Allende,...

Tomará protesta Comité de Ciudades Hermanas Los Cabos – San Miguel Allende, Guanajuato

817
0

Los Cabos, BCS.- El lunes 27 de marzo a las 11:00 de la mañana en el hotel Barceló Grand Faro Los Cabos, el Alcalde Arturo De la Rosa Escalante, tomará protesta a quienes integrarán el Comité de Ciudades Hermanas Los Cabos-San Miguel de Allende, Guanajuato, como parte de los procedimientos que se deben de cumplir en tiempo y formar, y así dar certeza jurídica al próximo hermanamiento.

Durante la sesión que sostuvieron las autoridades municipales de Los Cabos, se presentaron los expedientes de quienes atendieron la convocatoria emitida en los medios, para que la ciudadanía forme parte de dicho comité de ciudades hermanas.

En ese sentido el presidente de la Comisión Edilicia de Turismo y Ciudades Hermanas Celestino Atienzo Beltrán, explicó que la elección de los integrantes de las comisiones que integran el comité, es parte del proceso que se tiene que cumplir para la firma del hermanamiento entre las autoridades de Los Cabos y San Miguel Allende Guanajuato, el próximo viernes 31 de marzo a las 12:00 del mediodía en la explanada del palacio municipal, en sesión solemne.

De la importancia que representa el Comité de Ciudades Hermanas, puntualizó que gobierno y sociedad trabajarán de la mano para intercambiar entre los miembros de ambos comités de las ciudades hermanas; su experiencia y conocimientos que fortalezcan las propuestas para el hermanamiento, y que sean de éxito para ambos lugares.

Por su parte, la directora municipal de Turismo, Karina Corral Raygoza, informó que luego de recibir los expedientes de los ciudadanos interesados en participar, se dio paso a elegir las comisiones que presidirán y será el lunes 27 de marzo a las 11:00 de la mañana en el hotel Barceló Grand Faro Los Cabos.

“Alrededor de 15 comisiones integran el comité de ciudades hermanas, que será posible gracias al esfuerzo entre las autoridades municipales y ciudadanía. Será el primer hermanamiento oficial que se logra entre el municipio y otra ciudad, por lo que es de enorgullecerse y de trabajar para lograr que Los Cabos continúe proyectándose como destino turístico”, concluyó la directora municipal de Turismo.