Inicio Municipios Comondu Gobierno de Comondú le apuesta al deporte y a la juventud: OMA

Gobierno de Comondú le apuesta al deporte y a la juventud: OMA

701
0

*La Formación Académica de la Mano de la Formación Física

Ciudad Constitución, BCS.- La actividad académica debe ir de la mano de la actividad física para lograr una formación integral en los jóvenes, señalo el Director del Deporte Municipal Ing. Octavio Molina Amarillas, al encabezar la inauguración de los Juegos Deportivos Intercobach, donde refrendo el compromiso del gobierno Municipal con el deporte y la juventud.

Al asistir con la representación del alcalde Francisco Pelayo, a la inauguración de los Juegos Deportivos Estatales Intercobach, contando con la presencia del Lic. Moisés Trasviña Cárdenas por parte de la dirección General de los Cobach en el Estado; del Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada Coronel Cecilio Martínez Arcos; de la diputada Araceli Niño, así como de directores de los Cobach en diversas partes del estado e invitados especiales, el Ingeniero Octavio Molina les dijo a los jóvenes que representan el futuro de Comondú, por ello su formación debe ser integral, para lograr profesionistas que serán orgullo del Estado y de México.

Felicito a los organizadores de este encuentro Estatal Intercobach, refrendando el compromiso del gobierno municipal con la educación y el deporte, al promover más obras deportivas para que los jóvenes cuenten con mejores espacios para la activación física, pero también para la recreación y convivencia familiar.

Los encuentros Estatales Intercobach se desarrollan en Ciudad Constitución, en los deportes de fútbol femenil y varonil y softbol.