Inicio Información General Gobierno del estado y Club Rotario La Paz realizan jornada en san...

Gobierno del estado y Club Rotario La Paz realizan jornada en san Pedro

540
0

* Como parte de la conjunción de esfuerzos entre gobierno, sociedad civil y empresarios: Esteban Beltrán
* Se beneficiaron 100 niños

La Paz, BCS.- Como parte de la conjunción de esfuerzos y acciones que llevan a cabo gobierno del estado, asociaciones civiles y el sector empresarial, un total de 100 niños y niñas de la comunidad de San Pedro, del municipio de La Paz, fueron beneficiados con los servicios de salud bucal que se les brindaron en el marco de la jornada de salud realizada con Club Rotario La Paz.

Lo anterior lo dio a conocer el Subsecretario General de Gobierno, Esteban Beltrán Cota, quien indicó que durante esta jornada se estuvieron brindando a la comunidad servicios de atención médica, odontológica, pláticas institucionales en materia de prevención del delito.

Así como actividades deportivas y activación física, las cuales dijo, tuvieron como objetivo el acercar estos servicios a las familias de esta zona del municipio, a fin de continuar fortaleciendo las acciones preventivas que fomentan la participación comunitaria en temas como la salud, la educación, y la prevención social de la violencia.
En el marco de esta jornada la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, hizo entrega de equipo deportivo a niños que conforman el equipo de fútbol de la comunidad, como parte del fomento al deporte.

Por su parte, el presidente del Club Rotario La Paz, Jorge Mejía, reconoció el interés de las autoridades en coadyuvar con este tipo de eventos, ya que se atiende a la ciudadanía de forma directa y se acercan los programas en beneficio de los miembros de las familias, con especial atención a los niños y jóvenes, así como adultos mayores.

Finalmente, Esteban Beltrán Cota, reiteró el compromiso del gobierno del Estado que encabeza Carlos Mendoza Davis, con las familias sudcalifornianas para implementar acciones y programas que consoliden el mejor futuro de todos, puntualizó.