Inicio Economía La Paz: Ayuntamiento contará con una nueva Dirección de Comercio

La Paz: Ayuntamiento contará con una nueva Dirección de Comercio

701
0

*El objetivo de crear y fusionar algunas áreas es con la finalidad de dividir las áreas administrativas, operativas de inspección y vigilancia, Arturo Martínez Villalobos.

La Paz, BCS.- Ante la necesidad de contar con una restructuración al organigrama de algunas áreas, el Cabildo de La Paz aprobó la creación de la Dirección de Comercio y la nueva Subdirección de Gestión, donde se fusionarán las áreas de Espectáculos Públicos, así como la Jefatura de Juegos, Sorteos y Tragamonedas, además de una ventanilla única para recepcionar las solicitudes de todo tipo de licencias, dio a conocer Arturo Martínez Villalobos, Coordinador de Inspección Fiscal.

Agregó que el objetivo de crear y fusionar algunas áreas es con la finalidad de dividir las áreas administrativas, operativas de inspección y vigilancia, por lo que ya se trabaja en el manual de organización que se implementará en los próximos días.

Martínez Villalobos dijo que la Coordinación de Inspección Fiscal será solamente operativa y dependerán todos los inspectores fiscales, en ese sentido, indicó que lo se pretende es realizar una mejor reglamentación del comercio.

Señaló que esta ventanilla única de solitudes estará dentro de las instalaciones del Palacio Municipal, y permitirá agilizar los trámites de todo tipo de licencias, como construcción, alcoholes y giro común, así como la actualización de padrones.

“Estamos trabajando en un ordenamiento de las áreas, que permita ser más funcionales y poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía, así como en el padrón único que entrara en vigor los próximos días”, finalizó.