Inicio Municipios La Paz La Paz: Policía Municipal continuará vigilancia en playas de delegaciones

La Paz: Policía Municipal continuará vigilancia en playas de delegaciones

906
0

•El periodo vacacional no ha concluido por lo que continuaremos con los recorridos: Godofredo Contreras.

La Paz, BCS.- Tras haber transcurrido los días de mayor afluencia de turistas del periodo vacacional de Semana Santa, y dentro de las acciones realizadas durante el Operativo Semana Mayor 2017 en conjunto con corporaciones de los tres niveles de gobierno, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal reporta sin incidentes sobresalientes en los principales destinos del municipio de La Paz.

Lo anterior fue dado a conocer por el Encargado de despacho de la Dirección general de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Godofredo Contreras Figueroa, quien refirió la instrucción del Alcalde Armando Martínez Vega a fin de brindar especial cobertura de seguridad a todos los destinos turísticos en cada una de las 7 delegaciones municipales.

Para ello, agregó Contreras Figueroa, se realizaron recorridos constantes por las diferentes playas de la Bahía de La Paz, desde El Comitán hasta San Evaristo, en la Bahía de La Paz. Así mismo las ubicadas en las delegaciones del El Sargento, Los Planes y Los Barriles, en el litoral del Golfo de California. Además de las playas ubicadas en Todos Santos y El Pescadero. Destacando además los recorridos por playas más alejadas de zonas urbanas, como El Conejo, Los Inocentes, Agua Blanca, Loma Amarilla, El Dátil y Punta Marqués, en la costa del Pacífico de las delegaciones de El Carrizal y Los Dolores.

El Encargado de la Policía Municipal, resaltó además la tarea preventiva realizada en las principales salidas de la Ciudad de La Paz, donde elementos de la corporación municipal, en coordinación con los demás cuerpos de emergencia y auxilio que participaron en el Operativo, realizaron las recomendaciones de seguridad a vacacionistas, con el objetivo de inhibir accidentes de tránsito.

Finalmente, Godofredo Contreras hizo hincapié que a pesar de haber trascurrido los días más intensos de la Semana Santa, el periodo vacacional concluirá hasta el 23 de abril, por lo que la corporación municipal se mantendrá alerta ante los requerimientos de apoyo y auxilio para aquellas personas que continúen disfrutando de playas y destinos turísticos del municipio de La Paz.