Inicio Cultura Se realizaron actividades deportivas, culturales y artísticas con causa

Se realizaron actividades deportivas, culturales y artísticas con causa

1339
0

*Esto se realizó en la playa La Gaviota en la Subdelegación de Buenavista.

Los Cabos, BCS.- El Gobierno Municipal a través de la delegación de Santiago en conjunto con la iglesia de la subdelegación de Buenavista realizaron actividades deportivas, artísticas y culturales en la playa La Gaviota, encausadas a recaudar fondos para culminar la construcción de la iglesia San José en la misma comunidad, así lo dijo el delegado de Santiago, Marcos Acevedo Castro.

Durante el convivio se realizaron eventos deportivos como fútbol playero varonil, femenil, mixto, vóleibol, salto en costales para niños y adultos, jalón de cuerdas, concurso de figuras de arena infantil, entre otras; los premios los puso el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos para coadyuvar a la causa.

Se contó con gran afluencia de niños, jóvenes y adultos que nos visitaron de la zona norte del municipio, San José del Cabo, La Paz y visitantes extranjeros; en la parte cultural se tuvo la presentación de payasos, grupos musicales locales de sierreño, rock y concurso de canto para el disfrute de los asistentes.

El delegado de Santiago hizo hincapié en el trabajo en conjunto que realizó el personal de Seguridad Pública, Deporte, Cultura, Atención Ciudadana, Protección Civil en conjunto con las coordinaciones de la delegación con un trabajo en conjunto se logró un sano esparcimiento, diversión y un gran número de visitantes.