Inicio Información General Loreto: dotan de uniformes a trabajadores de servicios públicos

Loreto: dotan de uniformes a trabajadores de servicios públicos

723
0

Loreto, BCS.- se da complimiento de uno más de los compromisos adquiridos con la base trabajadora de la administración, la Presidenta Municipal, Arely Arce Peralta hizo entrega de un lote de uniformes a la dirección de servicios públicos.

Lo anterior, se da en cumpliendo con los compromisos adquiridos recientemente con los trabajadores de responder a los requerimientos exigidos para el mejor reforzamiento de la dependencia, mediante un encuentro recientemente con la dirigencia sindical que encabeza Víctor Manuel Delgado Vargas y el personal.

Contando con la presencia del director de la dependencia, Rigoberto Miranda Higuera; del regidor comisionado a Servicios Públicos, José Luis Perpuli, la Edil Loretana destacó la importancia de mantener una buena presentación ante la ciudadanía, así como estar identificados, siendo por ello parte fundamental en la imagen del Municipio.

Agradeció a los trabajadores su aportación laboral en cada una de sus zonas de trabajo, lo que hace posible que se dé cumplimiento en la prestación eficiente de los servicios públicos en Loreto.

Por su parte, el titular del Servicios Públicos, Miranda Higuera, agradeció el compromiso de la alcaldesa, “estamos contentos por recibir estos uniformes a personal sindicalizado y de confianza, sabemos que no es fácil, pero el compromiso ha sido cumplido, es por eso que seguiremos trabajando como hasta hoy, con todo el empeño para que Loreto siga siendo el municipio más limpio de B.C.S”.