Inicio Información General Volverá a operar reclicladora de neumáticos en Chametla

Volverá a operar reclicladora de neumáticos en Chametla

893
0

*LA JUSTICIA FEDERAL CONCEDE AMPARO A RECICLADORA DE LLANTAS, LA CUAL SE LOCALIZA EN CHAMETLA LA PAZ BCS.

La Paz, BCS.- Por medio del presente, se les envía un cordial saludo y a su vez informarles que en la empresa CABO FUELS LAS TORRES, S.A. DE C.V., el día 19-diecinueve de Abril del presente año, se materializo el LEVANTAMIENTO DE ESTADO DE CLAUSURA, respecto a los siguientes actos:

A).- Acta de Inspección número DGDUyE-1101/622/2016, realizada el día 31-treinta y uno de agosto del año 2016-dos mil dieciséis, en la empresa Cabo Fuels Las Torres, S.A. de C.V.;

B).- Acta de Inspección número DMPCLAP/010/019/019Bis/16 de fecha 31-treinta y uno de agosto del año 2016-dos mil dieciséis, realizada al amparo de la Orden de Inspección número DMPCLAP/010/019/019Bis/16; y,

C).- Acta de Inspección, Verificación y Ejecución relativa a la orden de Inspección con folio 523/15 (SIC) realizada al amparo de la Orden de Inspección y vigilancia número D.E.E.G.A./1104/270/2016, realizada el 31-treinta y uno de agosto del año 2016-dos mil dieciséis.

Lo anterior, en cumplimiento a la resolución incidental pronunciada en fecha 11-once de abril del 2017-dos mil diecisiete, dentro del incidente de suspensión relativo al Juicio de Amparo número 509/2017, que concedió el C. Juez Segundo de Distrito en el estado de Baja California Sur, la suspensión definitiva, en la cual estableció sus efectos respecto al auto de fecha 24veinticuatro de Marzo del 2017-dos mil diecisiete, emitido por el C. Magistrado de la Sala Unitaria del Tribunal Superior de Justicia en el estado de Baja California Sur, dentro del expediente 073/2016, que ordena su levantamiento.

Se aclara que los efectos del Levantamiento del Estado de Clausura es para NO realizar las actividades propias de reciclado y procesamiento de llantas, esto es, realizar únicamente en el interior de las instalaciones actividades de mantenimiento, construcción, instalación o montaje de estructuras, equipos y componentes asociados con cada una de las actividades relacionadas directamente con los escenarios de impacto ambiental, además de localización, cuantificación de sustancias y generación de contaminantes, en relación al resolutivo en materia de Impacto Ambiental, contenido en el citado Oficio número SDEMARN/SSMARN/DG/084/17, emitido por la Subsecretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno del Estado de Baja California Sur.
​​​​​​ ​​
Cabo Fuels Las Torres S.A de C.V