Inicio Cultura Invitan a participar en el concurso de folklore Identidad Sudcaliforniana

Invitan a participar en el concurso de folklore Identidad Sudcaliforniana

650
0

*La convocatoria estará abierta hasta el próximo 28 de abril.

La Paz, BCS.- El Instituto Municipal de Cultura en coordinación con el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, con el objetivo de fomentar y difundir la interpretación de la danza folklórica sudcaliforniana, convocan a todos lo grupos de danza interesados a participar en el concurso de folklore denominado “Identidad Sudcaliforniana” 2017.

En el certamen podrán participar todos los grupos de bailarines en las categorías: infantil de 6 a 15 años y libre, sin rango de edad, bajo el tema “bailes tradicionales de Baja California Sur como son rancho, costa, representativos y bailes de salón.

Los grupos participantes deberán pagar la cantidad de 1mil pesos al momento del registro y llenar la solicitud.

El concurso se realizará el sábado 6 de mayo a las 17:00 horas en el Teatro de la Ciudad donde el jurado calificador evaluara aspectos como: coreografía, vestuario, utilería, técnica, ritmo, autenticidad, presencia escénica, proyección, estilo y precisión.

El jurado calificador seleccionará a los tres primeros lugares en cada categoría así como 5 mil pesos para el primer lugar, trofeo y reconocimiento para segundo y tercer lugar.

Para mayores informes los interesados puedes comunicarse al correo electrónico comiteidentidadsudcaliforniana@gmail.com y al teléfono 12 94872 del Instituto Municipal de Cultura de La Paz.