Inicio Cultura Realizan fiestas tradicionales en la Colonia Pablo L. Martínez

Realizan fiestas tradicionales en la Colonia Pablo L. Martínez

551
0

•Se coronó a la Reina “Alondra I”.

Los Cabos, BCS.- El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección General de Desarrollo Social y la Dirección de Organización y Participación Ciudadana dio inicio a las primeras Fiestas Tradicionales Pablo L. Martínez, donde coronaron a Alondra I, quien representará a los ciudadanos de la comunidad durante un año.

En representación del alcalde, Arturo De la Rosa Escalante asistió la directora de Atención Ciudadana, Michelle Valdez Quiroz quien acompañada del director de Organización y Participación Ciudadana, Héctor Aguiar Holmos y la comunidad en general, realizaron el corte del listón para dar inicio a las festividades, que fueron inauguradas por petición del Comité Vecinal que requerían festejos dignos para su colonia aunado para el disfrute de los vecinos de la zona y colonias aledañas.

Para dar inicio con el programa se contó con la participación del cantante Diego Chollet así como la participación del ballet municipal “Mejiel Tammia” con el cuadro Carnaval de Veracruz; se continúo con la presentación de la Duquesa Sarahi, Princesa Sara y la Reina Alonda I, quien fue coronada por la directora de Atención Ciudadana, Michelle Valdez y el director de Organización y Participación Ciudadana, Héctor Aguiar.

El programa artístico cultural lo cerró el ballet municipal con un performance moderno de ritmos latinos, donde amenizaron los grupos Sello de México y Natty y la excelencia donde decenas de familias se animaron a bailar música tropical.

Finalmente, se hizo una invitación a la población en general para asistir a las actividades deportivas, culturales, y religiosas que el comité vecinal de Pablo L. Martínez encabezado por José Didier Ochoa realizaron para festejar sus primeras Fiestas Tradicionales 2017.