Inicio Información General Gobernador CMD y Alcaldesa de Loreto entregan camiones recolectores de basura

Gobernador CMD y Alcaldesa de Loreto entregan camiones recolectores de basura

969
0

* Equipan el área municipal para beneficio de la comunidad.
* Presidenta reconoce apoyo del Ejecutivo Estatal en favor de los Loretanos.

Loreto, BCS.- Dos camiones compactadores de basura nuevos modelo 2017, se entregaron al personal de la dirección de Servicios Públicos, con lo que se logrará eficientizar las labores de limpieza de Loreto, informó la Presidenta Municipal, Arely Arce Peralta.

Fue en la gira de trabajo del Gobernador, Carlos Mendoza Davis donde se hizo entrega de dichos equipos, donde la Alcaldesa agradeció al Ejecutivo Estatal su respaldo al hacer la donación de dichos camiones.

“Los Loretanos están recibiendo los beneficios de contar con gobiernos que trabajan de manera coordinada y que buscan mejorar sus condiciones de vida», destacó la Edil.

Recordó que desde el inicio de gestiones del Gobernador, aseguró que estaría trabajando en favor de los ciudadanos y los habitantes de este municipio han recibido la atención y apoyo de su Gobierno.

Arce Peralta señaló que al momento de plantearle al Ejecutivo la necesidad de equipar la dirección de Servicios Públicos, ante la falta de camiones recolectores de basura, rápidamente atendió el llamado y le aseguró que le entregaría dos equipos y hoy es una realidad al recibir los camiones marca International 2017, apuntó.

Con esto, destacó, se cumple el compromiso establecido con los trabajadores del área, de buscar mejorar sus condiciones laborales, recordando que recientemente entregó uniformes y equipos que hacen más funcional sus operaciones.

El Gobernador del Estado y la Alcaldesa hicieron entrega de los equipos al personal de la dirección de Servicios Públicos,