Inicio Municipios La Paz Juntos los tres niveles de gobierno fortalecen la seguridad en BCS: Sigala...

Juntos los tres niveles de gobierno fortalecen la seguridad en BCS: Sigala Páez

669
0

*Inicia operaciones el Mando Mixto en Todos Santos.

La Paz, BCS.- En representación del secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo; el subsecretario de Seguridad Pública, Ismael Sigala Páez, encabezó la puesta en operación del Mando Mixto en la Delegación de Todos Santos, acompañado de representantes de las Fuerzas Armadas, así como de autoridades estatales y municipales.

“El inicio de operaciones en este punto representa un gran avance en materia de seguridad, ya que viene a reforzar las acciones que se han efectuado en la capital bajo un solo mando, donde policías estatales y municipales conjuntan esfuerzos por el bienestar de las familias sudcalifornianas”, expresó Sigala Páez.

Asimismo, expuso que con ello se reforzarán las tareas de vigilancia y prevención, en esta importante delegación municipal, al contar un cuerpo de seguridad con mayor fuerza operativa y profesionalismo, para hacerle frente a la delincuencia.

El funcionario estatal, presentó al Comandante Armando Geraldo Lucero, quien estará a cargo de la operatividad en este Pueblo Mágico, al tiempo en que anunció que próximamente se conformarán comités ciudadanos de seguridad, lo que abonará aún más a estas acciones.

Finalmente, Ismael Sigala, agradeció la participación de todas las fuerzas de seguridad y auxilio que trabajan día a día con el único objetivo de lograr que Baja California Sur tenga un pleno desarrollo, y así consolidar el mejor futuro de todos los habitantes de esta noble tierra.

Por su parte, el secretario general del Ayuntamiento de La Paz, Isidro Ibarra Morales mencionó que solamente con la conjunción de esfuerzos interinstitucionales entre los Gobiernos Estatales, Municipales y la sociedad, se lograrán mejores resultados a fin de brindar la tranquilidad que todos merecen.