Inicio Municipios La Paz La Paz: Regidores cesan al Secretario General Isidro Ibarra Morales

La Paz: Regidores cesan al Secretario General Isidro Ibarra Morales

3296
0

*El cuerpo edilicio descubrió que el hasta hoy encargado de la política interna del municipio de La Paz, habría recibido un soborno para concesionar el alumbrado público a una empresa privada.

La Paz, BCS.- La tarde de este martes, regidores de la bancada panista solicitaron al Cabildo una Sesión Extraordinaria con un punto único para que mañana miércoles sea cesado del cargo el secretario general del XV Ayuntamiento de La Paz, Isidro Ibarra Morales, quien presumiblemente recibió un soborno por parte de una empresa para así lograr la privatización del alumbrado público en el municipio.

En una reunión de la fracción albiazul abierta a público, fue como se supo del debate en relación a la supuesta complicidad y recompensa económica que habría tenido el secretario general del Ayuntamiento, esto por parte de una empresa que pretende operar el alumbrado de la ciudad capital y de las diversas comunidades que conforman el municipio paceño.

Los regidores, tajantemente, se manifestaron en contra de este agravio, y por ello solicitaron al alcalde Armando Martínez Vega el cese inmediato de Ibarra Morales.

Cabe recordar que el mismo Isidro Ibarra en la administración que ejerció el entonces perredista Víctor Castro Cosío, fungió también como Secretario General, y al igual que ahora fue destituido por el pleno de Cabildo por actos arbitrarios en los que incurrió.
Con información de MONITOR BCS