Inicio Municipios Comondu Ayuntamiento de Comondú convoca a la carrera 5k Presidente

Ayuntamiento de Comondú convoca a la carrera 5k Presidente

634
0

* Para Practicar Deporte y Convivir

Ciudad Constitución, BCS.- Con el objetivo de seguir promoviendo el deporte y la activación física en la ciudadanía, el Ayuntamiento de Comondú, te invita a que te prepares y participes en La Carrera 5K PRESIDENTE, en su edición 2017, que se llevará a cabo este próximo Lunes 1ero. de Mayo, en donde además de la convivencia habrá rifa de regalos y sorpresas, dio a conocer el director del Instituto Municipal del Deporte, Ing. Octavio Antonio Molina Amarillas.

Informa que esta carrera en la que podrás participar corriendo, trotando o caminando, se llevará a cabo por las principales avenidas de esta cabecera municipal, para lo cual el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, encabezara y dará el banderazo de salida a las 7:30 de la mañana en la calle Reforma esquina con 16 de Septiembre con meta en la plaza de Armas Ignacio Zaragoza.

El director del deporte en Comondú, manifestó que se entregarán camisetas alusivas a los primeros en cruzar la meta, lugar en donde se llevará a cabo el evento de premiación constancias y se realizarán rifas y habrá sorpresas para todos los participantes, dando a conocer que ya se preparen y se pueden inscribir llamando al teléfono 6131327349, o en la pagina deportecomondu@hotmail.com o acudir a las oficinas del instituto ubicadas dentro de las instalaciones de la Unidad deportiva en esta ciudad