Inicio Municipios Comondu Jornada Social en Col. Longoria realizan Ejercito, Ayuntamiento de Comondú y SSA

Jornada Social en Col. Longoria realizan Ejercito, Ayuntamiento de Comondú y SSA

700
0

Ciudad Constitución, BCS.- En coordinación con el 17 Regimiento de Caballería Motorizada, DIF Municipal y la Jurisdicción Sanitaria, el Ayuntamiento de Comondú llevo a cabo Jornada Social en la Colonia Longoria de Ciudad Constitución, dio a conocer el Director de Bienestar Social Dr. Francisco Sánchez Márquez.

Expuso que la suma de esfuerzos y trabajo coordinado con las diversas instituciones tiene como resultado más beneficio a la ciudadanía, y la Jornada Social en la colonia Longoria es un claro ejemplo de ello.

Dijo que a iniciativa del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, representado por el Coronel Cecilio Martínez Arcos se realizan estas jornadas, donde Ayuntamiento de Comondú, DIF Municipal y Sector Salud han sumado esfuerzos para llevar más beneficios a los habitantes.
La Jornada Social realizada en la Colonia Longoria considero consultas médicas generales, odontopediatría, con surtido de recetas, canje de armas, reparación de aparatos electrodomésticos y cortes de pelo.

La Jornada Social en favor de los habitantes de la colonia Longoria, contó con la presencia del Director de Bienestar Social Dr. Francisco Sánchez, representante del alcalde Francisco Pelayo; del Comandante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada Coronel Cecilio Martínez Arcos; la Directora del DIF Municipal Lic. Klaire Higuera en representación de la Presidenta del organismo Sra. Marbella Robles, El Dr. Marco Núñez Bautista, Coordinador de Unidades Médicas Móviles del Sector Salud y la Directora de la Academia de Belleza del DIF de Pueblo Nuevo, Carolina Cervantes.