Inicio Desarrollo Integral Inicia DIF Los Cabos festejos por el día del niño

Inicia DIF Los Cabos festejos por el día del niño

657
0

Los Cabos, BCS.- Con un programa artístico de calidad para los niños de la delegación de Santiago, el Sistema Municipal DIF que encabeza Vianey Núñez de De la Rosa, da inicio a los festejos por el día del niño, en la explanada cívica frente a la delegación, donde a la entrada del festival, se les entregó un boleto para participar en la rifa de juguetes, así como una bolsa de dulces, con el único fin de que pasaran una tarde llena de alegria y diversión.

Vianey Núñez de De La Rosa expresó que estos festivales los realiza el Sistema Municipal DIF con mucho cariño, para celebrar a quienes llenan los hogares de alegría, los más pequeños del hogar, la niñez cabeña.

Detalló que el programa estuvo conformado de payasos, números artísticos y magos, donde se invitó a alumnos de escuelas cercanas a la comunidad de Santiago, quienes se dieron cita en esta celebración.

Informó que para el viernes 28 de abril se celebrará el festival del día del niño en la delegación de Miraflores, en la explanada cívica frente a la delegación y el sábado 29 de abril en la delegación de Cabo San Lucas en el Cecyte #05 de la colonia Caribe, a partir de las cinco de la tarde, haciendo extensiva la invitación a los niños y niñas para que asistan y pasen una tarde llena de diversión y regalos.

En el caso particular de San José del Cabo, explicó que se organizará en coordinación con el Sistema DIF Estatal un único evento para celebrar el Día del Niño y de las Madres, el próximo 15 de mayo a partir de las 5:00 de la tarde en el campo de futbol americano el Aguajito, colonia Rosarito San José del Cabo.