Inicio Desarrollo Integral Inicia tercer Congreso de Ciudades más humanas

Inicia tercer Congreso de Ciudades más humanas

571
0

*Todos por igual debemos participar con trabajo para mejorar las condiciones de nuestro estado, afirmó la presidenta del SEDIF

La Paz, BCS.- “Estamos en una época de transformación y todos por igual tenemos el compromiso de impulsar un verdadero cambio positivo en nuestro entorno”, indicó la presidenta del Sistema Estatal DIF, Gabriela Velázquez de Mendoza, al realizar la inauguración del Tercer Congreso Internacional denominado Ciudades Más Humanas, que es organizado por el observatorio ciudadano “Como Vamos La Paz”, el cual se llevó a cabo en el Teatro Juárez de la ciudad capital del Estado.

Acompañada por la directora general de Cómo Vamos La Paz, Observatorio Ciudadano, Lucia Frausto Guerrero y por la directora operativa del mismo Ruth Ramírez Sánchez, la presidenta dijo que la participación de la sociedad es determinante para lograr vivir en paz y en un mejor futuro, pues todos quienes habitan nuestro estado tienen la responsabilidad de contribuir al bienestar de la sociedad.

Velázquez de Mendoza, comentó que es importante que desde pequeños las niñas y niños crezcan con ejemplos positivos que perduren y los hagan, en el futuro, ser ciudadanos íntegros que apoyen y trabajen por mejorar su comunidad y sus familias.

En ese sentido agregó que debemos seguir construyendo juntos una sociedad congruente, que luche por mejorar sus condiciones de crecimiento social, ya que sólo trabajando de la mano, con voluntad y sumando esfuerzos serán más grandes los objetivos que se alcancen.

Asimismo expresó la importancia de participar en este tipo de eventos, en los que se retroalimentan y se exponen experiencias de éxito que favorecen la formación y crecimiento de nuestras familias.

Velázquez de Mendoza, mencionó que este Congreso estará abierto al público en general los días jueves 27 y viernes 28 de este mes de abril, en un horario de nueve de la mañana a ocho de la noche, en donde se darán cita médicos, estudiantes, servidores públicos, amas de casa, estilistas, profesionistas, pequeños y medianos empresarios, con el objetivo de expresar y compartir herramientas reales que motiven e impacten para generar cambios en nuestro estado y país.

Por último la presidenta del SEDIF aseguró que se seguirán respaldando todas aquellas acciones y/o actividades que apoyen la tranquilidad de nuestro Estado, para que cada habitante pueda vivir en paz y logre vivir en un mejor futuro.