Inicio Municipios Comondu Comondú: Todo listo para la Carrera «5k Presidente»

Comondú: Todo listo para la Carrera «5k Presidente»

951
0

Ciudad Constitución, BCS.- Todo se encuentra listo para la realización de la “Carrera 5K Presidente” a llevarse a cabo este próximo día Lunes 1ero. de Mayo, dio a conocer el director del Instituto Municipal del Deporte, Ing. Octavio Antonio Molina Amarillas, agregando que ya se han inscrito cerca de mil participantes, pero aún pueden hacerlo en las oficias del IMDECOM, estando abiertas los días sábado 29 y Domingo 30 de abril.

La carrera en la que podrás participar corriendo, trotando o caminando, se llevará a cabo por las principales avenidas de esta cabecera municipal, para lo cual el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, dará el banderazo de salida a las 7:30 de la mañana en la calle Reforma esquina con 16 de Septiembre con meta en la plaza de Armas Ignacio Zaragoza, siendo un participante más.

El director del deporte en Comondú, manifestó que se entregarán camisetas alusivas a los primeros en cruzar la meta, lugar en donde se llevará a cabo el evento de premiación constancias y se realizarán rifas y habrá sorpresas para todos los participantes, dando a conocer que ya se preparen y se pueden inscribir llamando al teléfono 6131327349, en la página deportecomondu@hotmail.com o acudir a las oficinas del instituto ubicadas dentro de las instalaciones de la Unidad deportiva en esta ciudad.