Inicio Desarrollo Integral Niños de La Ribera disfrutan del festejo de su día organizado por...

Niños de La Ribera disfrutan del festejo de su día organizado por DIF Municipal

535
0

Los Cabos, BCS.- Chicos y grandes disfrutaron del festival del Día del Niño, que el Sistema Municipal DIF Los Cabos realizó por segundo día consecutivo, en esta ocasión fue el turno de la Delegación de La Ribera, donde los pequeños del hogar disfrutaron de un espectáculo integrado por el payaso Ely, las hermanas Crayolinass y el payasito Chikys.

La presidenta del Sistema Municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa acompañada del diputado Sergio García Covarrubias, de la diputada Guadalupe Saldaña, Belmar Pimentel Amador, oficial mayor del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, David Almanza Macklis, delegado municipal de La Ribera así como la presidenta Delegacional del Sistema DIF Belem Crespo afirmó que estos eventos vienen a festejarler al tesoro más valioso de toda familia: los niños.

Detalló que por segundo día consecutivo, la noble institución que representa viene festejandole a los más pequeños del hogar, al obsequiarles una tarde divertida, así como su respectiva bolsita de dulces a la entrada del festejo y un boleto para participar en la rifa de diferentes regalos como bicicletas, muñecos de acción, muñecas y balones, entre otros.

Núñez de De La Rosa expresó que estos festivales se realizan con mucho cariño por los niños, para que pasen una tarde agradable con sus amigos y tengan la oportunidad de ganarse algún juguete.

En el caso particular de San José del Cabo, explicó que se organizará en coordinación con el Sistema DIF Estatal un único evento para celebrar el Día del Niño y de las Madres, el próximo 15 de mayo a partir de las 5:00 de la tarde en el campo de futbol americano el Aguajito, colonia Rosarito San José del Cabo.