Inicio Municipios Comondu Atención y contacto ciudadano, base del trabajo del gobierno de Comondú: Pelayo

Atención y contacto ciudadano, base del trabajo del gobierno de Comondú: Pelayo

878
1

*Inicia en paso hondo, gira de trabajo por todo el municipio alcalde francisco pelayo
*En Comondú a Todas Las Comunidades Les Llueve Parejo

Ciudad Constitución, BCS.- Al sostener que para el gobierno Municipal la atención y contacto con la ciudadanía, ha sido la base del trabajo, el alcalde Francisco Pelayo Dio a conocer que a partir de este lunes realiza intensa gira de trabajo por todas comunidades del Municipio de Comondú, siendo Paso Hondo, donde parte el recorrido, al conmemora sus tradicionales Fiestas.
Señalo que con el encuentro con habitantes de las rancherías aledañas de Paso Hondo, que se ubica en la zona norte del Municipio, se inicia la intensa gira de trabajo por todas las comunidades de Comondú.

De acuerdo a la invitación que hizo el subdelegado de Paso hondo, Javier Camacho Gerardo se contemplan dentro del programa, cabalgata con vaqueros de toda la zona, que será encabezada por el alcalde Francisco Pelayo, para continuar con comida con todos los participantes, en la tarde programa artístico cultural, para concluir con coronación de Lupita I como reina de las fiestas y baile popular.

La atención y contacto con la ciudadanía ha sido la base de trabajo del gobierno Municipal, que se habrá de intensificar en esta segunda etapa, al sentarse en la primera etapa, con gestiones en la Ciudad de México, fortalecimiento de infraestructura en todos los rubros para todas las comunidades, “porque en Comondú llueve parejo para todos”, afirmo el alcalde Francisco Pelayo.

1 COMENTARIO

  1. Ahora se hace el simpatico el cabron…pero es como el pariente gobernador Covarrubias..la misma clana, de ratas hipocritas…ese es el que a ultima hora vnedio y tranzo las notarias publicas..como ultima jugada criminal..cauntos estragos causo ese perro…son de la misma raza…desgraciados

Los comentarios están cerrados.